SERVICIOS

En Estrategia Industrial diseñamos y fabricamos material publicitario para el punto de venta en los siguientes materiales: madera, metal, plástico termo formado, aluminio – vidrio, sistema de iluminación, acrílico complementando con impresiones de alta resolución, diseñamos exclusivamente para cada cliente, nuestra fortaleza es desarrollar diferenciales y asesorar a nuestros clientes además contamos con Logística propia para implementar nuestro producto en el punto de venta.

Adicional ofrecemos servicio de bodegaje, mantenimiento, reparación de exhibidores y revestimientos insitu.

AREA DE PRODUCCION

Nuestro proceso de producción empieza con la aprobación previa de un diseño y Orden de Compra por parte del cliente, seguido de una Orden de producción la misma que esta acompañada de planos, en donde se detalla tanto los tiempos como materiales y equipo de trabajo que estarán a cargo del proyecto.

Para todos los proyectos se cuenta con las herramientas y maquinarias apropiadas para cada proceso, una vez terminada la construcción se procede al embalaje y bodegaje del producto para su posterior despacho o distribución. Cabe señalar que cada proceso cuenta con su control de calidad, evitando problemas futuros.

Dentro de los servicios que tiene la empresa está la instalación, implementación, mantenimiento, retiro, revestimiento de los productos en el punto de venta ya sea dentro o fuera de la ciudad.